-Boletín- Poder Judicial del Estado de Puebla::.. www.htsjpuebla.gob.mx


ENTREGA HÉCTOR SÁNCHEZ EQUIPO DE CÓMPUTO A SALAS Y JUZGADOS

30 de septiembre de 2019

Con el objetivo de continuar impulsando la modernización y actualización tecnológica en las instalaciones del Poder Judicial, así como lograr mayor eficiencia en las labores de administración de justicia, el Presidente del Consejo de la Judicatura Héctor Sánchez Sánchez entregó 125 equipos de cómputo y 117 impresoras a personal de Salas y Juzgados de la capital y del interior del estado.

Al respecto, el Magistrado Presidente señaló que con este esfuerzo se logró otorgar 7 computadoras a cada una de las 7 salas del Tribunal Superior de Justicia y 13 equipos a cada Juzgado Familiar de nueva creación en los Distritos Judiciales de Atlixco, Cholula, Huejotzingo y Tehuacán.

Indicó que también se entregaron 117 impresoras que serán distribuidas en Juzgados, Salas del Tribunal Superior de Justicia, el Consejo de la Judicatura y el Instituto de Estudios Judiciales (IEJ).

Por último, Héctor Sánchez detalló que dotar de equipo de cómputo a las diferentes áreas de este órgano jurisdiccional permitirá agilizar los procesos administrativos y facilitar el trabajo de los servidores públicos.

Al acto asistieron Margarita Gayosso Ponce, Magistrada Presidenta de la Sala Unitaria Especializada en Justicia para Adolescentes; Belinda Aguilar Díaz, Magistrada Presidenta de la Primera Sala en Materia Civil y Directora del IEJ; Jared Albino Soriano Hernández, Magistrado Presidente de la Cuarta Sala en Materia Civil; Ignacio Galván Zenteno, Presidente de la Primera Sala Civil; José Bernardo Armando Mendiolea Vega, Presidente de la Segunda Sala Civil; Elier Martínez Ayuso, Presidente de la Cuarta Sala en Materia Civil; Magistrada María Emma Peralta Juárez; Magistrado Arturo Madrid Fernández; Magistrado Jorge Benito Cruz Bermúdez; Magistrado Amador Coutiño Chavarría; Juezas, Jueces, así como Juan Carlos Morales Flores, Director de Informática del Poder Judicial.




Ciudad Judicial Siglo XXI

Periférico Ecológico Arco Sur No. 4000 San Andrés Cholula, Puebla. Reserva Territorial Atlixcáyotl, Teléfono. (222) 223-84-00.

Centro de Justicia

Prolongación de la Avenida 11 Sur No. 11921, Colonia: ExHacienda Castillotla, Teléfono. (222) 213 73 70, C.P.72498.