Noticias

Jornada de Tramite de Licencias para trabajadores del Poder Judicial

Martes, 27 de Septiembre de 2011

              Con el objetivo de ofrecer facilidades al personal de Juzgados Familiares, Civiles y Penales del Poder Judicial del Estado de Puebla, la señora Isabel Salomón de López, Vocal Titular del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia, promovió la Jornada para el trámite de expedición de Licencias de Manejo.

              Esta Jornada se gestionó ante la Secretaría de Transportes del Estado a través de su Voluntariado que encabeza la señora Beatriz Payró Herrera,

              Cabe destacar, que esta Jornada se llevó a cabo el 22 y 23 de septiembre en Ciudad Judicial y el pasado lunes en los Juzgados Penales del Estado de Puebla, expidiéndose más de 110 licencias de Manejo.

              También se extendió este servicio para familiares del personal del Tribunal Superior de Justicia, así como para abogados y personas que acudieron a los juzgados y vieron la oportunidad de poder tramitar su licencia por primera vez, canje o reposición en tan sólo quince minutos.

              Los encargados de las unidades móviles fueron: Jenny Morales Aguilar, Israel Juárez Gómez, José Guarneros, Pedro Peña Contreras, Esteban Méndez Pérez, Israel Montiel Martínez y Francisco Pérez Juárez.

              Estas acciones demuestran la preocupación de Salomón de López de apoyar al personal que labora en el Poder Judicial, ya que por el tiempo laboral en ocasiones no les es posible realizar algunos trámites de carácter personal; por lo mismo, ya se tiene programada una segunda etapa para el mes de octubre.




    Kioscos Virtuales