Noticias

Personal de Informática recibe cursos avanzados de Software

Miércoles, 19 de Octubre de 2011

Cursos Avanzados de Desarrollo de Software, se imparten a personal de Informática del Tribunal Superior de Justicia, con lo que se impulsa la modernización de la Administración de Justicia en beneficio de la sociedad.

Del once al veintidós del mes en curso se realiza dicho curso que está a cargo de la empresa consultora Proa Sistemas, S.A. de C.V., de la ciudad de Monterrey.

El Licenciado Antonio García Hernández, Jefe del Área de Informática, destacó que esta capacitación forma parte del Proyecto Integral del Tribunal Virtual del Poder Judicial del Estado, mismo que se inició con el Juzgado Virtual Piloto del Tercero de lo Civil y que forma parte de los veinticinco proyectos del área a su cargo.

Agregó que la empresa citada, impartió cursos similares al personal del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León. Con esta temática, el personal del Poder Judicial de Puebla del área de Informática recibe este curso en aulas de Ciudad Judicial.

Entre los veinticinco proyectos está entre otros la Página Web, Central de Diligenciarios, Sistema de Exhortos, Archivo Único, Intranet, Sistema de Oficilía, entre otros. Analizó que dichos proyectos son desarrollados por personal del Tribunal Superior de Justicia de Puebla, apoyados con las mejores tecnologías de la información.


    Kioscos Virtuales