Noticias

Voluntariado recauda fondos para el CRIT

Martes, 3 de Enero de 2012

Con el objetivo de coadyuvar con la construcción de un albergue en el CRIT del Estado y recaudar fondos para la compra de vacunas contra el Papiloma Humano, el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia llevará a cabo un acto el jueves próximo a partir de las 17 horas en el patio del Palacio de Justicia, sito en avenida 5 Oriente número 9, colonia Centro de esta Ciudad de Puebla.

La Señora Isabel Salomón de López, Vocal Titular del Voluntariado anfitrión, explicó que este acto que enmarca la celebración del Día de Reyes, tiene ese doble propósito, por lo que hizo extensiva la invitación a Trabajadores del Poder Judicial y habitantes de Puebla, para que adquieran su boleto en el Departamento del Voluntariado, cuyas oficinas se localizan en el Palacio de Justicia.

Destacó la importancia que tiene este evento, y analizó que la construcción del albergue del CRIT es un proyecto de gran calidad humana que realizará el DIF estatal que preside la señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle, ya que hay muchas personas que llevan a sus niños al CRIT de Puebla (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón) y no tienen donde albergarse.

Por lo que, la participación de la ciudadanía y personal del Poder Judicial Estatal en el acto vespertino, es de gran valor para el logro de este objetivo; asimismo, el reunir fondos para la compra de la Vacuna contra el Papiloma Humano, que se ha programado para efectuarse en una segunda etapa en el Voluntariado que encabeza, es también vital para la protección de la salud de la mujer.

En la anunciada tardeada, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en rifas de varios objetos, entre los que destaca una pantalla plana, esto con solo depositar el boleto participante. Asimismo, mencionó que habrá partida de rosca de Reyes, atole de cacahuate, botanas, refrescos, café y la rifa mencionada.

De esta manera y con la asistencia de ciudadanos y trabajadores, se contribuirá a la realización de los objetivos altamente humanos de los que se ha hecho mención.


    Kioscos Virtuales