Noticias

Justicia rápida y sin costo para las partes

Miércoles, 11 de Enero de 2012

Justicia rápida, sin costo para las partes, es otro de los objetivos que destacan en la firma de convenios para la instalación y funcionamiento de Juzgados Municipales en la entidad Poblana.

Enfatizó lo anterior el Magistrado David López Muñoz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, durante la firma de convenio con autoridades del Municipio de San Gregorio Atzompa, Distrito Judicial de Cholula.

El Instituto de Estudios Judiciales está abierto para que las nuevas autoridades y auxiliares de la administración de justicia reciban la capacitación necesaria para el buen desempeño de su trabajo, mencionó el Magistrado.

Subrayó la importancia que en la actualidad tiene el uso del sistema de cómputo, de la aplicación del Expediente Virtual que hoy día suple a la antigua máquina de escribir, e instó a los presentes a ocupar los avances tecnológicos en la aplicación cotidiana del trabajo a desempeñar.

Por su parte el licenciado Marcos Cauhuey Martínez, Presidente Municipal de San Gregorio Atzompa, precisó que en este Municipio se hace un gran esfuerzo, ya que consideran muy importante la impartición de justicia.

Queremos que este Juzgado Municipal funcione y funcione bien. Que traiga beneficios a la población de San Gregorio Atzompa. Esa es la finalidad y para ello vamos a tener que sacrificar algunas áreas e implementar una política más austera, para respaldar el funcionamiento adecuado el Jugado Municipal, indicó.

En este acto de firma de convenio, estuvo presente la licenciada Itzel Sánchez, quien fungirá como Juez Municipal de San Gregorio Atzompa.


Kioscos Virtuales