Habrá comedor en Ciudad Judicial y Juzgados Penales‏

Noticias

Habrá comedor en Ciudad Judicial y Juzgados Penales‏

Viernes, 10 de Febrero de 2012

El personal que labora en el Poder Judicial del Estado de Puebla, contará con servicio de comedor a partir del lunes próximo.


El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Magistrado David López Muñoz, acompañado de los Magistrados que integran el Pleno, así como de Personal administrativo, puso en marcha esta área en Ciudad Judicial Siglo XXI.

Doble objetivo comprende este servicio que estará disponible a partir de la fecha señalada en áreas de Ciudad Judicial y Juzgados Penales.

En primer término, proporcionar a los trabajadores un sitio específico con horario de ocho a diecisiete horas para que degusten los alimentos que demanden.

El otro objetivo, consiste en que los asistentes al comedor podrán ahorrar al consumir las comidas correspondientes, ya que tendrán un costo menor al que comúnmente registran comercios dedicados a esta rama.

Por otra parte, hoy viernes, a las diecinueve horas, en el Aula Magna “José María Lafragua”, del Palacio de Justicia, rendirá el Informe anual de actividades el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Magistrado David López Muñoz.

Estarán como invitados especiales, el Titular del Poder Ejecutivo, Rafael Moreno Valle; el representante del Poder Legislativo, Diputado José Luis Márquez Martínez; el Secretario de Gobernación, Licenciado Fernando Manzanilla Prieto; así como otros funcionarios del Gobierno del Estado y miembros del Foro Poblano.


Kioscos Virtuales