Noticias

TSJ elige despacho de auditora externa para su cuenta pública

Lunes, 14 de Marzo de 2011

              En un acto de transparencia y con la finalidad de tener una adecuada revisión de la cuenta pública del Poder Judicial de Puebla, del presente ejercicio fiscal 2011, el Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla determinó el concursar varias propuestas de Auditores Externos.

              Una vez que se integraron los expedientes con las propuestas, la Comisión de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Poder Judicial del Estado de Puebla, integrado por los Magistrados Leonardo Tecuapetla y Arturo Madrid Fernández, realizaron un estudio profundo del perfil de los profesionales en fiscalización y rendición de cuentas y determinaron elegir a la Contadora Pública Certificada Ana Ruth Torres Ramírez.

              Como resultado de lo anterior el Pleno designó y contrató a la Contadora Pública Certificada Ana Ruth Torres, como Auditora Externa para el ejercicio fiscal 2011, con registro número 124/11 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado.
La hoy Auditora Externa del Poder Judicial, es Maestra en Contribuciones por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y tiene especialidad en Derecho Fiscal.

              La profesionista en mención, quien tiene amplia experiencia en la revisión de la cuenta pública de varios sujetos de revisión, será la responsable de cumplir con lo que señala la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas para el Estado de Puebla, ya que llevará la auditoría externa de la cuenta pública y entregará el dictamen correspondiente al Órgano deFiscalización Superior del Estado.


    Kioscos Virtuales