Rindió protesta el abogado Raúl Rodríguez Eguibar, como Secretario Adjunto del TSJ

Noticias

Rindió protesta el abogado Raúl Rodríguez Eguibar, como Secretario Adjunto del TSJ

Lunes, 27 de Febrero de 2012

El Magistrado David López Muñoz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, tomó protesta al Licenciado Raúl Rodríguez Eguibar, como Secretario Adjunto de este Órgano Colegiado.
Fue en sesión de Pleno, donde los Magistrados integrantes del mismo hicieron el nombramiento respectivo en base a la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.
En la sede de la Presidencia del mismo Tribunal Superior de Justicia, el Magistrado López Muñoz se dirigió al Secretario Adjunto de acuerdo a los términos legales.
El Licenciado Raúl Rodríguez Eguíbar, protestò guardar y hacer guardar la Constitución General de la República, la Constitución Política del Estado, la Ley Orgánica del Poder Judicial, y las Leyes que de ella emanen, sin reserva alguna; y, desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Secretario Adjunto del Tribunal Superior de Justicia.
En este acto estuvieron presentes los Titulares de diferentes áreas del mismo Tribunal, quienes felicitaron y dieron la bienvenida al Secretario Adjunto.
Rodríguez Eguibar, es egresado de la licenciatura de Derecho de la Universidad de las Américas y candidato a Maestro en Derecho Constitucional y Amparo por el Centro de Investigaciones Jurídico-Políticas de la Universidad de Tlaxcala.
Fue Secretario del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Sexto Circuito, Secretario Proyectista del Juzgado Cuarto de lo Penal en Puebla y, posteriormente, retornó al Poder Judicial Federal hasta hace unos días, en que fue designado por el Pleno Secretario Adjunto del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla.


Kioscos Virtuales