Noticias

Colaboran Poder Judicial y Ayuntamiento de Puebla: Rivera Pérez

Martes, 3 de Abril de 2012

La relación de colaboración y de trabajo entre el Poder Judicial y el Ayuntamiento de Puebla, la resaltó el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, ante Magistrados y Jueces de siete Estados y el Distrito Federal que participaron, el pasado fin de semana, en el Seminario Itinerante sobre la Reforma Constitucional en Derechos Humanos.
Agradeció la presencia, en Puebla capital, de los miembros de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia del país, zona centro, y les deseo éxito en el Seminario.
Externó su seguridad de que, con el Seminario, surgirán nuevos retos para mejorar la administración de justicia en nuestro país.
Además, agradeció la invitación del Magistrado David López Muñoz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, para hacer saber que Puebla es la ciudad capital con mayor cantidad de habitantes del país.
Sobre Guadalajara y Monterrey, mencionó que sus áreas metropolitanas son más grandes que la poblana pero, reiteró, Puebla es la ciudad capital con mayor cantidad de habitantes en todo México.
Y también la que cuenta con la mayor cantidad de Universidades pér capita.
Mencionó el honor que se tiene de festejar el 150 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo.
Citó la belleza arquitectónica del Centro Histórico y su Catedral que tiene las torres más altas de toda América
Rivera Pérez invitó a los Magistrados y Jueces a conocer, a visitar y a disfrutar Puebla.
Enseguida citó algunos de los eventos que habrá, como el Festival Internacional Cervantino, la Olimpiada Nacional.
Y el próximo año, abundó, en Puebla se realizará el Tianguis Turístico, el primero en que la sede no será un destino de playa.
El Presidente Municipal reconoció que estaba “presumiendo su ciudad”, para decirles que regresen con su familia por que habrá muchas festividades este y el próximo año.
Finalmente, el Ayuntamiento de Puebla ofreció, en el Patio del Palacio Municipal, una comida a los Magistrados y Jueces participantes en el Seminario Itinerante sobre la Reforma Constitucional en Derechos Humanos


Kioscos Virtuales