Noticias

Por segundo año, Premio Internacional OX al Poder Judicial

Martes, 4 de Septiembre de 2012

Por segundo año consecutivo, el Poder Judicial del Estado de Puebla se hizo acreedor al Premio Internacional OX, por el contenido y diseño de su página Web en la categoría de Organismos y Gobierno.

El Departamento de Informática del Poder Judicial, diseñó el sitio electrónico distinguido con este reconocimiento que la Editorial OX entrega anualmente a gobiernos y entidades diversos países de América Latina.

Vale destacar que la misión de la editorial convocante, es estimular el desarrollo de la calidad en el contenido que, en idioma español, difunden en Internet.

En el año 2011, el Portal del Tribunal Superior de Justicia de Puebla recibió el enunciado premio internacional, sitio en el que la imagen del Poder Judicial fue renovada por instrucciones del Magistrado Presidente David López Muñoz, con el objetivo de que la página Web funcionara de manera óptima, dinámica y eficiente.

Objetivo cumplido al que en este dos mil doce, se suma la nueva conquista del Poder Judicial al hacerse acreedor una vez más, a este reconocimiento internacional, que en fecha próxima recibirá el personal de Informática del Poder Judicial.

Es competencia del Departamento de Informática del Poder Judicial, operar el Portal de Internet; al Licenciado Arturo Furlong Rodríguez, compete la tarea del desarrollo y diseño del Portal, al que puede tenerse acceso en la dirección: www.htsjpuebla.gob.mx desde cualquier buscador.

Este año, junto con el Poder Judicial recibieron el mismo galardón el Poder Ejecutivo y el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Puebla.


    Kioscos Virtuales