Taller para agilizar el Juicio Mercantil

Noticias

Taller para agilizar el Juicio Mercantil

Jueves, 27 de Septiembre de 2012

Abreviar trámites para agilizar el procedimiento del juicio mercantil, es objetivo del taller interactivo en que participan Magistrados, Jueces y Secretarios de los Juzgados Civiles del Poder Judicial de Puebla.

En la inauguración del Taller Interactivo para Abreviar la Duración del Juicio Ordinario Mercantil, el Magistrado David López Muñoz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, destacó el deseo de los administradores de justicia por dar prontitud, en el término que señala la Ley, a los juicios mercantiles.

La participación de Magistrados, Jueces y Secretarios que se encuentran en esta Aula Magna es, sin duda, muestra del interés de todos nosotros para superar la problemática, puntualizó.

Por su parte, el Magistrado Ricardo Velázquez Cruz señaló que para activar un comercio el inversionista toma en cuenta la estabilidad política de un paìs y la seguridad jurídica que brindan los tribunales.

Como expositores participan la Licenciada Elisa Evangelina Márquez Romero y el Licenciado Eduardo Ramírez Heredia, Director y Subdirector de Litigio de Asuntos Especiales Mercantiles de BANAMEX.

Además, el Doctor Arán García Sánchez, del Tecnológico de Monterrey Campus, Puebla.

Además, el Licenciado Jesús Eduardo Hernández Fonseca, Juez Octavo de Distrito en el Estado, así como la Licenciada Beatriz Alatorre Guerrero, Secretaria de Estudio y Cuenta de dicho Juzgado.



Kioscos Virtuales