Magistrados toman posesión

Noticias

Magistrados toman posesión

Martes, 4 de Diciembre de 2012

En Pleno Extraordinario y en base al Artículo 183 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, David López Muñoz, dio posesión de su cargo a sus pares designados por el Congreso del Estado.

Los ocho Magistrados son, Marcela Martínez Morales, comisionada a la Segunda Sala en Materia Penal; José Octavio Pérez Nava, Comisionado a la Tercera Sala en Materia Penal; José Bernardo Armando Mendiolea Vega, a la Segunda Sala Civil; Jared Albino Soriano Hernández a la Tercera Sala en Materia Penal.

Además, Alberto Miranda Guerra, a la Cuarta Sala en Materia Civil; María de los Angeles Camacho Machorro, a la Primera Sala en Materia Civil; José Saúl Gutiérrez Villarreal a la Segunda Sala en Materia Civil; y José Roberto Grajales Espina, a la Coordinadora General de la Junta de Administración del Poder Judicial.

Asimismo, el Magistrado Manuel Ríos Torres, fue comisionado a la Primera Sala Civil; y, la Doctora Magistrada María Belinda Aguilar Díaz a la Primera Sala en Materia Civil.


Kioscos Virtuales