INEGI dona 61 computadoras

Noticias

INEGI dona 61 computadoras

Miércoles, 30 de Enero de 2013

Con el objetivo de apoyar la labor de recopilación de información y estadística, el Magistrado David López Muñoz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, recibió del Instituto Nacional de Estadística y Geografía –INEGI-, la donación de sesenta y una computadoras.

En representación del INEGI, llevaron a cabo la entrega de las PC, el Licenciado Jorge Fernández, Director de Informática y Difusión, así como el Licenciado Raúl Rivera Sandoval, Subdirector de Recursos Materiales y Servicios Generales.

López Muñoz, agradeció al INEGI esta donación y destacó que darán el uso y destino que corresponde a los equipos, mismos que ayudarán en futuras actividades.

Subrayó que lo más importante es servir a los poblanos. Felicitó al INEGI por la forma en que han llevado adelante las estadísticas y enfatizó que la entrega de esas computadoras permitirá al Poder Judicial, llevar sus propios indicadores.

Por su parte, el representante del INEGI, Licenciado Fernández dijo que para ellos esto es un gran reto, ya que tienen como finalidad que la información que levanten realmente se utilice.

El Titular del Poder Judicial, Magistrado López Muñoz, indicó a los funcionarios de INEGI, que los invitará a los Juzgados, una vez que las PC queden instaladas.


Kioscos Virtuales