Habrá Juzgado Municipal en Tlanepantla

Noticias

Habrá Juzgado Municipal en Tlanepantla

Lunes, 25 de Febrero de 2013

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Magistrado Roberto Flores Toledano, firmó convenio para la instalación y funcionamiento del Juzgado Municipal en el Municipio de Tlanepantla, con el objetivo de acercar la administración de justicia a vecinos de la comunidad.

El Convenio fue signado por el Presidente Municipal de Tlanepantla, Luis Porfirio Aniceto Rojas Peregrina.

De esta forma se proporcionará en forma directa la administración de justicia a los habitantes de este Municipio, quienes ya no tendrán que trasladarse a la Cabecera Distrital en búsqueda de la solución a sus controversias legales.

El Titular del Poder Judicial, Magistrado Roberto Flores Toledano y el Presidente Municipal de Tlanepantla, Luis Porfirio Aniceto Rojas Peregrina, coincidieron en la importancia de unir esfuerzos en beneficio de los habitantes de esta Comunidad, por lo que al firmar el convenio de referencia, dan respuesta a la sociedad de la que son servidores.

Al concluir la firma de Convenio, el Magistrado Flores Toledano, felicitó al Presidente Rojas Peregrina por la instalación del Juzgado Municipal de referencia.


Kioscos Virtuales