Noticias

Dan Posesión a Tres Magistrados

Viernes, 7 de Noviembre de 2008

COMUNICADO DE PRENSA


              En sesión extraordinaria de Pleno, de fecha 7 de noviembre en curso, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado León Dumit Espinal, dio posesión de sus cargos a los Magistrados Margarita Gayosso Ponce, Joel Sánchez Roldán y Elier Martínez Ayuso, en términos del artículo 183 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.

Asimismo, se determinó el nombramiento del nuevo Coordinador General de la Junta de Administración del Poder Judicial del Estado, cargo que recayó en el Magistrado Carlos Enrique Hernández Ramírez, quien se encontraba adscrito a la Tercera Sala en Materia Penal.

La Magistrada Margarita Gayosso Ponce fue adscrita a la Tercera Sala en Materia Penal.Como consecuencia, esta Sala queda integrada con los Magistrados Fernando Humberto Rosales Bretón, Manuel Ríos Torres y Margarita Gayosso Ponce.

La Cuarta Sala en Materia Civil, de reciente creación, quedó integrada con los Magistrados Mónica Guarnero Vargas, Joel Sánchez Roldán y Elier Martínez Ayuso.

Igualmente, se acordó, que la Cuarta Sala en Materia Civil iniciará sus funciones el día 18 del presente mes de noviembre, y estará de turno a partir de esa fecha hasta el 31 de enero de 2009, por lo que los recursos correspondientes a las materias civil, mercantil y familiar, que reciba en esas fechas la Oficialía de Partes Común a las Salas en Materia Civil, serán remitidos a esta Cuarta Sala, para su substanciación.

En los Juzgados Tercero de lo Penal, Noveno de lo Penal y Sexto de lo Civil, de esta capital, cuyos titulares eran los ahora Magistrados Elier Martínez Ayuso, Margarita Gayosso Ponce y Joel Sánchez Roldán, se harán cargo del despacho de los asuntos los Secretarios María Alejandra Rodríguez Ramírez, Lina Claudia Ordóñez Pérez y Samuel Erick Sánchez Aguilar, respectivamente, hasta en tanto se designen los Jueces de esos mismos Juzgados, mediante concurso.


    Kioscos Virtuales