Noticias

SIGNAN EL TSJP Y LA UVM PUEBLA CONVENIO DE COLABORACIÓN

Martes, 14 de Mayo de 2013

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla (TSJP), Roberto Flores Toledano y el Rector de la Universidad de Valle de México campus Puebla, Jesús Martínez Carbajal, signaron un convenio de colaboración académica para preparar mejores abogados que coadyuven a elevar la impartición de justicia.

El Poder Judicial como la institución universitaria, se comprometieron a elaborar, difundir e impartir programas a nivel de licenciatura, postgrado, extensión universitaria, servicio social, para su actualización, capacitación y profesionalización.

A través del Instituto de Estudios Judiciales, el TSJP implementará cursos y programas que tiendan a la actualización judicial con el apoyo de Jueces y Magistrados.

Flores Toledano, reconoció la importancia de mantener una estrecha colaboración con las universidades en la mejora de una impartición de justicia pronta y expedita.

El convenio fue suscrito por el Magistrado Presidente del TSJP, Roberto Flores Toledano, el Rector de la Universidad del Valle de México campus Puebla Jesús Martínez Carbajal, la Directora del Instituto de Estudios Judiciales, Volga Pilar de Pina Ravest y la Coordinadora del la Licenciatura de Derecho de la UVM campus Puebla Ruth Rodríguez Huerta.


Kioscos Virtuales