ASISTE RFT A LA CEREMONIA DE INICIO DE LOS FESTEJOS PATRIOS

Noticias

ASISTE RFT A LA CEREMONIA DE INICIO DE LOS FESTEJOS PATRIOS

Domingo, 1 de Septiembre de 2013

El Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia del estado de Puebla, Roberto Flores Toledano asistió a la Ceremonia de Izamiento de Bandera Nacional y Guardia de Honor en el inicio de los festejos con motivo del CCIII aniversario de la Independencia de México.

El Titular del Poder Judicial junto con el Secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas; la diputada Josefina Buxadé, en representación del Congreso del Estado; el Comandante de la XXV Zona Militar, General Ezequiel Carlos Hernández Mendoza y el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez montaron una guardia de honor en el interior de Palacio Municipal y posteriormente colocaron el bando solemne de las fiestas patrias.

Posteriormente, el Magistrado Presidente Flores Toledano acompañado por los representantes de los Poderes Estatales y Ejecutivo Municipal, se trasladaron a la sede del Palacio de Justicia para colocar el bando solemne con el que se inician las celebraciones de la gesta heroica de 1810.

Asimismo, el Magistrado Presidente del HTSJP arribó con funcionarios estatales, municipales y diputados al Congreso del Estado y Casa Aguayo, donde también se instalaron sendos bandos.


Kioscos Virtuales