Noticias

EL HTSJP CELEBRA EL CCIII ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Viernes, 13 de Septiembre de 2013

El Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla (HTSJP), festejó el CCIII aniversario de la Independencia de México con la tradicional ceremonia en Ciudad Judicial. Ahí el Magistrado Presidente del Poder Judicial, Roberto Flores Toledano, recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Flores Toledano, dijo que el día de la patria se debe celebrar todos los días con acciones que fortalezcan la paz y el compromiso social.

“Recordemos que la patria no es solo un lugar, es la actitud con la que encaramos día con día nuestros deberes; es la rectitud, la responsabilidad y el compromiso con los que diariamente nuestra labor, cuando defendemos lo que es correcto, lo que es justo, lo que es honesto”, enfatizó.

En el tradicional concurso de trajes típicos participaron más de 30 empleados del Poder Judicial, quienes portaron con orgullo la indumentaria tradicional de nuestros pueblos.

Este años la ganadora del primer lugar fue Mariló López Rubí Guerrero de la Coordinación de la Junta de Administración, el segundo correspondió a Karenina Acosta León de la Dirección de Presupuesto y Recursos Financieros, mientras que Angélica Barrientos Rocha del Juzgado Décimo especializado en materia Mercantil.
La ceremonia estuvo engalanada por la banda de música de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, la escolta de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Ballet folklórico Xanat de la BUAP.


Kioscos Virtuales