Noticias

APOYA EL PODER JUDICIAL A NIÑOS INDÍGENAS DE LA SIERRA NORTE

Lunes, 9 de Diciembre de 2013

El Poder Judicial del Estado llevó alegría, diversión y apoyo a los pequeños que habitan en el Albergue José Vasconcelos del municipio de Zihuatehutla, enclavado en la Sierra Norte de la entidad. Hasta ahí se trasladó el Presidente Magistrado Roberto Flores Toledano, y la Vocal Titular de Voluntaria del Tribunal Superior de Justicia, su esposa Adriana Rodríguez de Flores Toledano, quienes organizaron una colorida posada para más de 40 niños que estudian y viven en el inmueble.

Al entregar una computadora e instalaciones eléctricas y de gas para brindar condiciones adecuadas a los niños, Flores Toledano dijo que el HTSJP está comprometido con la sociedad, no solamente en materia jurídica, sino también social, por ello decidió visitar a sus ahijados que forman parte del Programa “Beca un Niño Indígena”, para saber de sus necesidades y brindarles total apoyo.

“Queremos contribuir a su educación, que utilicen el material de trabajo que seguramente mejorará sus condiciones y les servirá de mucho para seguir estudiando”, reforzó.

Acompañado de su esposa la Vocal Titular del Voluntariado del Poder Judicial,. Adriana Rodríguez de Flores Toledano, los jueces de Alatriste Chignahuapan y Xicotepec de Juárez, Fernando Martínez Espinosa y Mario Cortés Aldama, respectivamente, reconocieron las instalaciones donde constataron las condiciones en las que habitan los infantes y conocieron de los requerimientos, mismos a los que el Magistrado Roberto Flores Toledano, se comprometió apoyar para lograr su superación.

En la verbena se dio paso a la posada, se degustaron antojitos mexicanos, ponche, dulces y la tradicional piñata, además de entregar cobijas, toallas y juguetes para los niños.


Kioscos Virtuales