IMPARTICIÓN DE JUSTICIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO: RFT

Noticias

IMPARTICIÓN DE JUSTICIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO: RFT

Viernes, 7 de Marzo de 2014

Ante el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Raúl Plascencia Villanueva; el Gobernador Rafael Moreno Valle, el Magistrado Presidente del HTSJP, Roberto Flores Toledano dijo que en el Poder Judicial la impartición de justicia con perspectiva de género es un objetivo fundamental.

Indicó ante magistrados del estado que este foro constituye un esfuerzo dentro de la tarea de integrar al quehacer institucional el respeto a los derechos y principios de igualdad de género, porque existe una voluntad indeclinable para lograrlo.

En la inauguración del Foro “La impartición de justicia con perspectiva de género: Retos y Desafíos”, Flores Toledano felicitó a las asistentes con motivo del “Día Internacional de la mujer”.

El Mandatario Estatal, reconoció la labor de la Magistrada Marcela Martínez Morales por el trabajo realizado en torno a la equidad de género.

En el acto también estuvieron presentes; el Presidente del la Comisión Derechos Humanos del Estado de Puebla, Adolfo López Badillo y el Magistrado Jorge Higuera Corona, representante de la Judicatura Federal Extensión Puebla.


Kioscos Virtuales