Justicia cercana y accesible para los poblanos: RFT

Noticias

Justicia cercana y accesible para los poblanos: RFT

Martes, 22 de Abril de 2014

• Con la firma de convenios con los municipios de Tepatlaxco de Hidalgo y Xicotepec de Juárez, el Poder Judicial acerca la justicia a más 100 mil poblanos

El Honorable Tribunal Superior de Estado de Puebla mantiene presencia en el interior de la entidad mediante la instalación de juzgados municipales, ello se deriva del trabajo en conjunto entre gobiernos municipales y el Poder Judicial.

Al signar convenio con el edil de Tepatlaxco de Hidalgo, Esdras Bonilla Flores, El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano, destacó que más de 22 mil habitantes de dicho municipio contarán con una justicia, más humana, cercana y accesible.

Ante el Presidente de Xicotepec de Juárez, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, Flores Toledano reconoció su interés de trabajar en conjunto para la instalación de un juzgado municipal, mismo que se traduce en certeza jurídica a cerca de 80 mil poblanos que viven en dicha cabecera municipal.

En Puebla se imparte justicia en los 217 municipios de manera ágil, transparente y expedita, porque Puebla no sólo es la capital, puntualizó el titular de HTSJP.


Kioscos Virtuales