Noticias

Poder Judicial firma convenio con el municipio de Quecholac para instalar juzgado

Viernes, 22 de Enero de 2016

+ Más de 50 mil habitantes serán los beneficiados

A partir de ahora, pobladores de 6 juntas auxiliares de este municipio podrán realizar sus trámites, sin necesidad de trasladarse al Juzgado Distrital de Alseseca ubicado a 45 minutos de la cabecera municipal.

Tras la firma de convenio, Quelocac contará con juzgados mixtos que favorecerán la impartición de justicia y agilidad en la documentación requerida. En este sentido el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano, refrendó el compromiso del Poder Judicial para brindar certeza jurídica a todos los habitantes de la entidad.

“Acercar los servicios a la comunidad, es prioridad de nuestra administración y hoy el Poder Judicial acerca la impartición de una justicia pronta a todos los habitantes de Quecholac”, aseguró Flores Toledano

Por su parte, el Edil Néstor Camarillo Medina, señaló que era una demanda constante de los vecinos contar con un juzgado mixto y ahora estará al alcance de todos.

De esta forma el Poder Judicial del Estado, garantiza una impartición de justicia cercana para todos, transparente y expedita.


Kioscos Virtuales