Noticias

El Poder Judicial y Municipio de Acteopan signan convenio

Domingo, 27 de Noviembre de 2016

• Más de 2 mil 800 personas son beneficiadas

Los habitantes del municipio de Acteopan, ubicado en la Mixteca Poblana, contarán a partir de hoy con un Juzgado Municipal, derivado de la firma de convenio que llevó a cabo el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano y el Presidente Municipal, Juan Cuellar Bravo.

El municipio cuenta con dos juntas auxiliares, San Felipe Toctla y Santa María Atzitzintla, sus pobladores ya no tendrán que trasladarse a la ciudad de Izucar de Matamoros para realizar sus trámites.

En este sentido, el Magistrado Presidente, Roberto Flores Toledano, puntualizó que el Poder Judicial tiene el compromiso de brindar certeza jurídica, acercando los servicios a las comunidades, para dar mayor agilidad a la documentación solicitada.

La rectificación de actas de nacimiento e informaciones testimoniales, son los principales documentos que tramitan en dicho municipio, afirmó el Alcalde Juan Cuellar Bravo.

Con estas acciones el Poder Judicial del Estado de Puebla refrenda su compromiso de una impartición de justicia ágil, transparente, al alcance de todos y garante de los derechos humanos.


Kioscos Virtuales