Noticias

Más de 100 abogados se actualizan en el nuevo Sistema de Justicia Penal

Lunes, 28 de Noviembre de 2016

Un total de 119 defensores se capacitaron en el Instituto de Estudios Judiciales

Los colegios y las barras de abogados del Estado de Puebla fueron capacitados en el nuevo Sistema de Justicia Penal, lo anterior con la firme convicción de defender con responsabilidad y seriedad el reto que México enfrenta.

Durante mes y medio, jueces del Poder Judicial impartieron temas como: Etapa de Investigación, Carpeta de Investigación, Investigación Complementaria, Solicitud de Medidas Cautelares, Etapa Intermedia, Etapa de Juicio Oral y Etapa de Ejecución de Sentencia.

El Magistrado Presidente, Roberto Flores Toledano, agradeció la participación de todos en este curso, “Gracias por creer en el Sistema Jurídico Poblano, pues con ello, se fortalece la manera de hacer justicia, la cultura de la legalidad y consolida nuestro estado de derecho”, enfatizó.

El Curso-Taller “Sistema Procesal Penal Acusatorio”, se suma a la amplia oferta educativa del Instituto de Estudios Judiciales, que desde el 2011, genera capacitaciones, diplomados, maestrías en el tema y que ha impactado a más de 5 mil personas.

Con estas acciones el Poder Judicial del Estado de Puebla refrenda su compromiso de una impartición de justicia ágil, transparente, al alcance de todos y garante de los derechos humanos.


Kioscos Virtuales