Noticias

TSJ firma contrato de Comodato con Municipio de San Pedro Cholula

Martes, 30 de Agosto de 2011

              El Poder Judicial del Estado de Puebla y el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, firmaron un contrato de Comodato para la construcción de una bodega, que será utilizada por el Ayuntamiento de dicho Municipio.

              En representación del Pleno del Tribunal Superior de Justicia, signó el Magistrado Presidente David López Muñoz, en carácter de comodante y por otra, Dolores María del Carmen Parra Jiménez, Miguel Ángel Carranco Ledezma y María Guadalupe Lidia Quiroz Castillo, Presidenta, Secretario y Síndico de San Pedro Cholula, respectivamente en carácter de comodatario.

              El contrato se realizó con autorización del Pleno del Tribunal en términos de la fracción I, del Artículo 21, de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.

              El Tribunal cede en comodato al Ayuntamiento de San Pedro Cholula, una fracción del predio rústico número cuatrocientos cuarenta y ocho denominado “Zapotecas” (ex módulo ferial), ubicado en el Barrio de Santiago.

              En dicho contrato se manifiesta que el plazo del comodato será de tres años y el uso del inmueble será para la construcción de una bodega, por lo que no se podrá edificar ningún tipo de construcción distinta al objeto; y al término del comodato, la devolución pasará a propiedad del Tribunal Superior de Justicia.

              Al término del convenio del comodato, el Magistrado López Muñoz reiteró su respaldo a la Presidente Municipal, Parra Jiménez, para trabajar conjuntamente en la administración de justicia.


    Kioscos Virtuales